17 de mayo de 2016
17.05.2016

Morella mejora canalizaciones de agua y pavimentación de calles

16.05.2016 | 23:37

El Ayuntamiento de Morella está realizando diversas mejoras puntuales en calles de la localidad. Así, la semana pasada concluyeron los trabajos de la empresa Aguas de Morella en la calle Sant Nicolau, en la que se han reparado las canalizaciones subterráneas. Y esta semana, la Brigada Municipal está mejorando la accesibilidad en las rampas de la plaza del ayuntamiento, pavimentándolas para evitar resbalones. También se mejorarán algunos blandones de la calle Segura Barreda.

En la calle Sant Nicolau concluyeron los trabajos la semana pasada. Éstos se han realizado en diversas fases, mejorándose las canalizaciones de todo el vial. Hace unos meses se mejoró el suministro a las viviendas, en una primera actuación en la zona de la Casa Ciurana, que era el tramo más problemático, y una segunda desde la zona de la cuesta de la Judería hasta la Jovaní. En esta última fase, se finalizó la mejora de la canalización de aguas en el tramo que faltaba.

En la calle Segura Barreda se reparará un blandón que se encuentra entre el bar Que de Que y la zapatería la Mata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine