17 de mayo de 2016
17.05.2016

Piden reponer la partida del Plan de Empleo

16.05.2016 | 23:38

El PSPV-PSOE exigirá a Moliner hoy en el pleno a través de una moción la reposición de los 500.000 euros contemplados en los presupuestos como partida para colaborar con el Plan de Empleo que impulsa la Generalitat y que eliminó dos semanas antes de que el Consell de Ximo Puig anunciara dicho programa con un presupuesto de 28 millones de euros.

El portavoz del PSPV en la diputación, José Benlloch, considera «necesaria esa inversión, ya que la creación de empleo es una necesidad y una urgencia en estos momentos». El dirigente socialista califica esta postura de Moliner de «una clara deslealtad al Gobierno valenciano, y más si se tiene en cuenta que en los dos ejercicios anteriores 2014 y 2015, cuando la Generalitat estaba gobernada por el PP, la Diputación de Castelló aportó 1 millón de euros cada año».

Benlloch denuncia que Moliner ha destinado el dinero previsto para el Plan de Empleo para firmar convenios singulares con ayuntamientos, sobre todo del PP. Por ello, pide que reponga los fondos que ha cancelado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine