17 de mayo de 2016
17.05.2016

Roca: «Yo estoy para trabajar y no para imponer»

El presidente de la CEC traslada la carta de dimisión de uno de sus vicepresidentes a sus servicios jurídicos para que la valoren

17.05.2016 | 16:20

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castelló, José Roca, ha admitido que uno de sus cuatro vicepresidentes, Miguel González, ha presentado su dimisión, tal como ha adelantado Levante de Castelló, al «no estar de acuerdo» con la gestión que está llevando a cabo la junta directiva de la entidad.

Según ha explicado, Miguel González, adscrito a la patronal azulejera (Ascer) ya anunció su intención de dimitir en un comité ejecutivo, aunque ha sido este martes cuando se ha producido la ratificación. Así, en una carta remitida a la CEC, el ya exvicepresidente alega que su renuncia se debe a que "no le gusta" la gestión de la entidad.

Al respecto, Roca cree que González "ha ejercido el derecho que tiene a dimitir". "Yo estoy aquí para trabajar y no para imponer", ha señalado el presidente de la entidad, al tiempo que ha lamentado que "se estén diciendo cosas bastante raras y teledirigidas que creo que son mentira".

Asimismo, ha indicado no compartir las razones que se alegan para justificar la dimisión. "Yo estoy de acuerdo con la gestión que estamos llevando a cabo, aunque las dificultades de tesorería que tenemos desde hace cerca de un año no se pueden ocultar", ha aclarado el presidente de la CEC.

Roca ha trasladado la carta de dimisión a los servicios jurídicos de la CEC para que asesoren en cómo debe ser contestada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine