18 de mayo de 2016
18.05.2016
Sucesos

Arrestado por maltratar a su mujer ante sus hijos en Almassora

La víctima pidió ayuda a la Policía Local por el balcón

18.05.2016 | 12:02

Agentes de la Policía Local de Almassora detuvieron la madrugada del martes a un vecino como supuesto autor de un delito de violencia machista, acusado de golpear a su mujer en presencia de los tres hijos del matrimonio, menores de edad.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 4.50 horas en la calle de Santa Quitèria, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana escuchó los gritos de una mujer que pedía auxilio desde el balcón de una vivienda. La mujer informó a los agentes desde allí de que su marido la había agredido cogiéndola del cuello mientras la golpeaba repetidas veces con los puños.

El presunto agresor había abandonado el domicilio, y lo encontraron escondido detrás de un muro en la azotea, momento en que fue detenido. Tras el arresto, los agentes asistieron a la mujer y a los tres hijos del matrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine