18 de mayo de 2016
18.05.2016
Sucesos

Asaltan la sacristía y el local de jubilados de La Llosa

En los últimos días se había detectado la presencia de extraños en horas nocturnas

18.05.2016 | 16:20

El Ayuntamiento de La Llosa ha denunciado ante la Guardia Civil los robos que se han producido durante la pasada noche en la sacristía y en el local de jubilados de este municipio, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Así, los ladrones han desvalijado la sacristía y el despacho de la parroquia y han sustraído una pequeña cantidad de dinero, que no llegaría a los 100 euros. En el local de los jubilados han robado un equipo de música y calderilla que había en el despacho.

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha lamentado los hechos, "ya que los ladrones han destrozado el cristal de la puerta de acceso al local de los jubilados y han forzado cerraduras". En el caso del local parroquial han entrado a través de una ventana.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil. La Policia Local de La Llosa también ha aportado información acerca de los posibles sospechosos, ya que en los últimos días se había detectado la presencia de extraños en horas nocturnas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine