18 de mayo de 2016
18.05.2016
Atletismo

Los atletas del Playas logran tres bronces en el Campeonato Iberoamericano

18.05.2016 | 00:14

Los atletas del Playas de Castellón se han colgado tres medallas en el Campeonato Iberoamericano que se celebró el pasado fin de semana en Río de Janeiro. En la prueba de 1.500 m., Víctor Corrales consiguió el bronce con un crono de 3:39.60 y se quedó a menos de un segundo de la mínima de participación para el Campeonato de Europa que se celebrará del 6 al 10 de julio en Amsterdam y que se sitúa en 3:38.75).

El segundo bronce fue para el saltador de altura Miguel Ángel Sancho que se elevó sobre el listón colocado en 2,23, y se quedó 3 centímetros de la mínima para el Campeonato de Europa. El saltador del Playas se ha colocado también como primero en el ranking nacional de la prueba. Finalmente, el tercer bronce fue para la velocista Bárbara Camblor integrando el relevo de 4 x 400.

También se debe destacar la gran actuación del equipo de 4x 100 masculino, que estuvo integrado por tres atletas del Playas y uno del FC Barcelona y que logró la 4ª posición con una marca de 39:28 que les puede facilitar la participación en el Campeonato de Europa. Los atletas del relevo fueron Arian Olmos Téllez, Alberto Gavalda y Bruno Hortelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine