Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron el pasado domingo por la tarde a un hombre de 22 años por supuestamente agredir con un cuchillo de cocina a otro hombre durante una pelea en la Ronda Vinatea, según informó este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas cuando el 092 recibió las llamadas de varios vecinos en las que alertaban de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas y que una de ellas iba armada con un cuchillo.

Inmediatamente se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local que rápidamente encontraron en el cruce de la calle Segorbe con la Ronda Vinatea a un varón que tenía un profundo corte en la mano derecha y que emanaba sangre.

Los agentes avisaron inmediatamente a una ambulancia para que asistiera al herido. A continuación, con la descripción física del presunto agresor, buscaron por las inmediaciones de la zona y en pocos minutos localizaron en el cruce de la calle Cisneros con la calle Tosquella a un hombre que coincidía con las características facilitadas por la víctima y que además estaba fatigado, que confesó a los agentes que había participado en una pelea.