18 de mayo de 2016
18.05.2016

Las empresas de Castelló ponen su foco en Irán

18.05.2016 | 00:22
Las empresas de Castelló ponen su foco en Irán

El mercado iraní se presenta como una nueva oportunidad para las empresas de Castelló tras la retirada de las sanciones económicas. Tras años de aislamiento, las firmas de la provincia ponen su mira en un país con 84 millones de habitantes y necesitado de ingentes cantidades de inversiones. El azulejo, la construcción, el sector citrícola son algunas de las actividades que pueden verse beneficiadas del despertar iraní.

En este sentido, la Cámara de Comercio congregó ayer a un buen número de empresarios de Castelló en una jornada convocada para analizar las oportunidades de negocio de Irán, titulada «Irán: oportunidades de negocio e inversión». Esta iniciativa ha sido organizada por el programa Exporta't de la Cámara de Comercio, que ayuda a las empresas en su proceso de internacionalización. Analistas abordaron los principales nichos de oportunidad que presenta Irán y qué actuaciones hay que llevar a término para acceder a Irán. Entre otros ponentes intervinieron Fernando Corrochano, director general de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní; David Barrachina, director de Barrachina Consultores; y Seyed Ali Khafi - Partner de Barrachina Consultores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine