El festival ElectroSplash de Vinaròs contará en la edición de este año con un concurso de Dj's, cuyo ganador pasará a formar parte del cartel de este festival y subir al escenario principal donde actuará con una sesión de una hora.

Quienes quieran participar en el I Concurso de Dj's ElectroSplash DJ Contest podrán inscribirse hasta el próximo 29 de mayo en la sección habilitada a tal efecto en la página de ElectroSplash (www.electrosplash.com/djcontest.php) donde deberán rellenar el formulario de inscripción.

Una vez cerrada la fase de inscripción, un jurado experto compuesto por cinco miembros seleccionará a los tres finalistas. El jurado estará compuesto por Kresy, artista de reputación internacional presente en el Line Up de ElectroSplash 2016; Diego Fernández, director de DJ Mag España; Sergio Bifeis, director de Electronica & Roll; Daniel Kyo, artista de reputación internacional y Booking Manager de ElectroSplash; y Vicente Salvador, fundador y director de ElectroSplash).

Del 8 al 13 de junio será la fase de votaciones públicas, donde cualquiera que sea seguidor de la página de ElectroSplash en Facebook podrá escoger a su candidato favorito.

El 14 de junio se anunciará el ganador, que pasará a completar el cartel de ElectroSplash 2016. El ganador actuará en el escenario principal del festival ElectroSplash el domingo 10 de julio.