18 de mayo de 2016
18.05.2016
Fútbol sala

La LNFS tantea al Playas para jugar en Segunda

La institución nacional valora el trabajo que se viene realizando en el club castellonense en los dos últimos años y vería con buenos ojos su inscripción

18.05.2016 | 00:14
La LNFS tantea al Playas para jugar en Segunda

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) está muy interesada en que un clásico del fútbol sala como es el Playas de Castellón compita la próxima temporada en Segunda Nacional. Tras varios años a la deriva, el club de la capital de la Plana parece haber encontrado la estabilidad de la mano de Joaquín Sánchez Amorós, empresario de la Vall d'Uixó que llegó a la presidencia de la entidad castellonense hace ahora dos temporadas.

En este tiempo, el Playas ha demostrado con hechos que su proyecto es fiable: la directiva trabaja con los recursos con los que cuenta, el club está recuperando la cantera y el primer equipo va poco a poco creciendo. De hecho, esta temporada el plantel que dirige Manolín ha finalizado la fase regular en Segunda División B en cuarta posición y ha logrado su clasificación para la Copa del Rey.

Esta mejoría a nivel de club ha llevado a la LNFS a ver con buenos ojos el posible regreso del que fuera campeón de Europa a la segunda categoría nacional. Aunque no hay una propuesta oficial, sí se han producido algunas conversaciones y la directiva del Playas estaría estudiando dicha posibilidad, nunca sin perder de vista los recursos económicos con los que cuenta.

La decisión no es fácil puesto que dar el salto a Segunda supondría un paso al frente del equipo a nivel deportivo, pero también una ampliación del presupuesto a nivel de club ya que habría que pagar el correspondiente canon de la categoría y habría muchos más gastos durante el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine