18 de mayo de 2016
18.05.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Rubio se querellará contra CSeM si no rectifica su acusación de corrupción

18.05.2016 | 00:22

El alcalde de Villahermosa del Río y diputado delegado del Consorcio de Bomberos, Luis Rubio, ha anunciado que presentará una querella contra Castelló en Moviment en el caso de que no rectifique la información en la que le acusa de corrupto y de autoadjudicarse acciones de una empresa mixta y constituida por el ayuntamiento para promover la protección del entorno forestal del municipio y transformarlo en pellet.

Rubio ha indicado que este mismo miércoles enviará un requerimiento notarial a la «marca blanca de Podemos en Castellón» para que rectifique la información, y en caso de no hacerlo presentará la querella por injurias y calumnias, según ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

Castelló en Moviment ha denunciado que Luis Rubio destinó 800.000 euros de capital público a una empresa mixta para la explotación forestal y la producción y comercialización de pellets –Pellet de Villahermosa SL_ que creó a finales de 2014, y se adjudicó una parte de las participaciones privadas, junto a dos ediles más de su pueblo. La diputada de CSeM Anna Peñalver acusa a Rubio de «destinar 800.000 euros de capital público y de autoadjudicarse una parte de las participaciones privadas, junto a dos concejales más de su pueblo», así como de autocontratarse en la empresa. Al respecto, Rubio afirma que «la realidad es que el ayuntamiento no aportó dinero en efectivo, ni dio una parte al alcalde, ni éste se ha autocontratado nada de nada»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine