19 de mayo de 2016
19.05.2016

Borja Pando avisa: «Con el nombre no se pasa ninguna eliminatoria»

19.05.2016 | 00:59

Borja Pando, centrocampista de la Peña Deportiva, reconoció que el equipo tiene ganas de afrontar el partido de ida contra el Castellón, en Castalia. Les ha tocado lidiar con un coco, primero en tierras castellonenses y después lo recibirán en su feudo, en Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza. Avisó el cántabro que «con el nombre no se pasa ninguna eliminatoria y nosotros se lo vamos a poner muy difícil, aún hay que jugar los dos partidos».

Borja Pando (35 partidos jugados y 10 goles anotados), habló de las claves en estas eliminatorias: «Fuera hay que sacar un buen resultado; es importante marcar allí por el valor doble de los goles». Para ello, sabe que su equipo debe mostrarse salir a por todas y no cometer ningún error: «Ya comentó el mister el pasado domingo que no podemos permitirnos errores a balón parado». «Habrá que ver cuánta gente acude, será bonito jugar en un campo así y cuantos más aficionados, mejor», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine