19 de mayo de 2016
19.05.2016

La diputación ofrece prácticas remuneradas a 200 jóvenes durante 2016

El programa de becas oferta 180 puestos de trabajo en 103 ayuntamientos de la provincia de Castelló

19.05.2016 | 01:02

La Diputación de Castelló ofrecerá experiencia laboral a 200 jóvenes de la provincia con prácticas remuneradas durante este año a través de las distintas iniciativas puestas en marcha para generar empleo en los municipios de la provincia.

A través del programa de becas en los ayuntamientos, la diputación destina 288.000 euros para generar 180 puestos de trabajo en 103 consistorios de la provincia. Según un comunicado de la institución, el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que «si generar oportunidades laborales es nuestra prioridad como diputación, coincidiendo con la principal preocupación de los castellonenses, lo es especialmente en aquellos segmentos poblacionales con una tasa de paro más elevada».

Aguilella ha asegurado ser «muy conscientes» de que los jóvenes «son el mejor futuro para sus pueblos, para toda la provincia». Por ello, ha agregado, «estamos volcados en procurarles el máximo de oportunidades laborales, ya sea directamente con estas becas formativas, o a través de las distintas iniciativas que llevamos a cabo en los cinco centros Cedes que tenemos repartidos por la provincia».

Al Programa Provincial de Becas en los ayuntamientos hay que sumar el Programa de Becas de Titulados que desarrolla junto a la Fundación Universidad Empresa de la UJI, en que participan 13 jóvenes que desarrollan su formación en distintos departamentos de la institución provincial-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine