19 de mayo de 2016
19.05.2016

El PP pedirá el apoyo municipal para «hacer frente a los recortes» en sanidad»

Los populares plantean la puesta en marcha de un foro de trabajo con representación de los vecinos de Castelló

19.05.2016 | 01:02

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, anunció ayer que presentará una moción, que será debatida en el próximo pleno, para pedir «apoyo al gobierno municipal y al resto de grupos para hacer un frente común contra los recortes y la gestión ineficaz de la Sanidad pública».Carrasco ha explicado que "nuestra iniciativa persigue la puesta en marcha de un foro de trabajo que cuente con la participación de las asociaciones vecinales y que canalice todas las problemáticas y quejas en materia sanitaria».

A través de este foro el ayuntamiento «podría trasladar de primera mano y de forma inmediata las preocupaciones vecinales a la consellera, Carmen Montón», de quien la portavoz popular asegura «actúa de un modo intolerable tomando decisiones que afectan a la salud de las personas y con la salud ni se hace política, ni se juega».

Los populares hacen alusión al «montón de problemas acumulados en los últimos meses en la ciudad tales como el demorar sin explicación el proyecto del Centro de salud del Raval Universitari o el malestar de los usuarios de los Centros de Salud de Palleter, Rafalafena y Fernando el Católico por el cambio de médicos y el retraso en la citación para realizar determinadas pruebas médicas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine