19 de mayo de 2016
19.05.2016

El PSPV de Castelló repite listas para «liderar el cambio real»

19.05.2016 | 01:02

El PSPV-PSOE de Castelló registró ayer en la Junta Electoral sus listas para el Congreso y el Senado sin variación respecto a las últimas elecciones, y pidió a la confianza a la ciudadanía para «representar el cambio real que solo puede liderar el PSOE».

Así lo aseguró el cabeza de lista al Congreso, Artemi Rallo, quien compareció ante los medios acompañado de varios integrantes de ambas listas en la plaza Santa Clara de Castelló, entre ellos el cabeza de lista al Senado, Pep Lluís Grau.

Rallo aseguró que los ciudadanos y el país «no deben resignarse a seguir con un Gobierno de derechas del PP». Por ello abogó por un Gobierno de «cambio, amplio, de diálogo y de pacto» liderado por el PSOE.Los últimos cuatro meses, dijo el cartel electoral del PSOE por Castelló, han sido «desoladores para el país con mil situaciones que evidencian la degradación política a la que nos ha llevado el PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine