19 de mayo de 2016
19.05.2016

Rodri: «Si podemos sentenciar en la ida en Las Gaunas, mucho mejor»

19.05.2016 | 00:59

Rodri Hernández es uno de los futbolistas más talentosos de la plantilla del Villarreal B y uno de los más jóvenes. El jugador madrileño, fijo en los onces de Paco López, reconoció que el equipo «se ha levantado pronto» del duro golpe del domingo en el campo del Espanyol B y está deseoso de afrontar el partido de ida de esa primera eliminatoria del camino hacia la Segunda B, contra el Logroñés en Las Gaunas, el domingo a las 18.30 horas. «Si podemos sentenciar allí, mucho mejor, aunque no nos tenemos que poner nerviosos por esto son encuentros a doble vuelta y siempre nos quedará el partido en casa», destacó.

El mediocentro, ex de la cantera del Atlético de Madrid, dijo que afrontan este primer partido con «muchas ganas» y dejó claro que al feudo del Logroñés «saltaremos al terreno de juego con la idea de ganar, como habitualmente hacemos. Sabiendo que jugaremos en un campo de césped natural, grande, de los que nos vienen bien. De lo que suceda en la grada no nos tenemos que preocupar». Precisamente, del rival aún no tienen mucha información. Entre hoy y mañana se estudiará al conjunto riojano. «Sabemos que es un equipo poderoso y físico, como la mayoría contra los que hemos jugado aquí en nuestro grupo», destacó Rodri, quien insistió en que el filial amarillo respeta «mucho» al rival. juan f. roca vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine