19 de mayo de 2016
19.05.2016

Vecinos de la zona de Pío XII de Vinaròs se quejan de la antena de móvil

19.05.2016 | 01:00

Vecinos de la zona de Pío XII de Vinaròs han mostrado su malestar por los problemas provocados por una antena de telefonía móvil situada en esa zona de la ciudad. Ese fue uno de los temas que se trataron en la segunda de las asambleas vecinales convocadas por la Concejalía de Participación Ciudadana este año. Una asamblea que reunió a un mayor número de vecinos que la primera y donde se recogieron numerosas reivindicaciones de los vecinos. En esta ocasión se convocó a los vecinos de las avenidas Pío XII y Pablo Ruíz Picasso, calles Galicia y San Andrés, y a las situadas entre estas cuatro arterías.

Otros temas en los que los vecinos se quejaron fue la falta de limpieza de algunos solares, lo que provoca la proliferación de cucarachas y ratas. También se reivindicó la creación de alguna zona de juegos para los más pequeños ya que en esa zona sólo existe la de la plaza de San Andrés, donde justo se realizó la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine