20 de mayo de 2016
20.05.2016
Iniciativa

El ayuntamiento confirma la ampliación de horarios para la Festa de la Rosa

Sara Usó entrega a los grupos participantes autorizaciones para actuar en las noches de mayo

20.05.2016 | 09:06

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castelló, Sara Usó, se reunió ayer con representantes de los grupos y rondallas que participan en las serenatas de mayo para trasladarles la autorización que permite ampliar los horarios de las rondas de mayo.

Usó ha mantenido durante esta última semana reuniones con los técnicos municipales para estudiar la posibilidad de establecer una excepción a la normativa y, de esta manera, ampliar el horario de la celebración de estas rondas por su carácter tradicional.

El informe técnico establece que«pueden autorizarse las serenatas-rondallas en conmemoración de la Festa de la Rosa en las noches de mayo con la transmisión acústica y horario que viene siendo habitual en el largo periodo de tiempo en el que viene celebrándose dicha fiesta; todo ello con respeto a la normalidad de la convivencia y el orden público, por lo que no podrá localizarse en el mismo lugar durante todas las jornadas autorizadas».

Nueva presidenta en l'Aljama

Lola Cervera sustituye en la presidencia de l'Aljama a Enrique Masó. En su junta estará acompañada por Susana Gómez, Marien García la secretaría, Gilbert Chover la tesorería, Inma Palomares, Anabel Roda, Emi Rius, Nando Calvo y Quique Masó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine