El candidato al Congreso de los Diputados por Castelló Miguel Barrachina ha ofrecido, como ya hiciera en la anterior cita electoral, un debate con el resto de partidos políticos «en el contexto y forma que quieran» para tratar aquellas cuestiones que interesan a los castellonenses y que tengan que ver con las competencias del Estado.

El aspirante 'popular' ha señalado que «desde el PP queremos facilitar al resto de partidos que celebremos todos los debates públicos que quieran», tal como ya ocurrió en la anterior cita electoral, ya que «después del fracaso que supone volver a convocar unas elecciones, al menos desde el PP tenemos el compromiso de hacer una campaña que no sature al ciudadano».

Barrachina ha recordado que el PP ha decidido ahorrar el 56 por ciento del coste de la campaña, renunciar a la publicidad exterior y, además, la campaña del PP se reducirá a siete días. Según señala, «es el momento de los mejores y, como ya demostramos en las pasadas elecciones, somos la candidatura preferida de los castellonenses».