El Ayuntamiento de Benicàssim ha adjudicado a Iberdrola el contrato para el suministro de electricidad a 77 suministros municipales que representan una facturación de superior a 630.000 de euros. Este acuerdo, que tendrá un año de duración, se enmarca dentro del convenio firmado por la compañía con la central de compras de la Diputación de Castellón, al que se pueden adherir los municipios de la provincia.

La firma del contrato se celebró ayer entre la alcaldesa, Susana Marqués y el delegado Comercial en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares. Con este contrato, Iberdrola suministrará electricidad a la casa consistorial, las principales dependencias municipales, Casa de Cultura, Teatro Municipal y Recinto de Festivales.

La compañía se ha comprometido a dar un tratamiento comercial diferencial al ayuntamiento mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias.

También tendrá en cuenta las características específicas de cada punto de suministro de cara a poder optimizar la potencia instalada y, en última instancia, minimizar los costes.

Marqués manifestó que «el ayuntamiento está realizando un importante esfuerzo por ganar en eficiencia energética y económica en el municipio. Por ello estamos invirtiendo en nuevos proyectos de modernización del sistema de iluminación pública, sino que además, nos sumamos a todas cuantas iniciativas nos permitan obtener un trato ventajoso en los costes de la energía".