20 de mayo de 2016
20.05.2016

Bonet asegura que si se encuentra una solución a Villa Elisa «será gracias a Marzà»

20.05.2016 | 01:01

«Que no le quepa duda a nadie que si se encuentra una solución viable en Villa-Elisa será gracias a la dedicación de la actual Conselleria de Cultura y del conseller Vicent Marzà». Con estas palabras el portavoz de Compromís en Benicàssim, Joan Bonet Hancox, se refería ayer al emblemático palacete de Villa-Elisa y a la situación de deterioro que viene arrastrando el inmueble desde 2008.

«A lo largo de estos 7 años de desastroso gobierno del PP en la Generalitat y los últimos 5 años en el Ayuntamiento de Benicàssim, no han sido capaces de dar solución y desbloquear la situación de degradación del edificio y ahora vienen con exigencias y prisas», Bonet recordó que la Generalitat le ha pedido a Susana Marqués que presente un proyecto viable y una estimación sobre el coste actual de reformas que se deben llevar a cabo para poner en valor del edificio, y así se lo dijeron en la visita de hace un par de meses a la Conselleria de Cultura, en la que Bonet también estuvo presente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine