20 de mayo de 2016
20.05.2016
Carreras populares

Castelló se prepara para el 15k y 5k nocturno del sábado

20.05.2016 | 01:00

Castelló acoge este sábad el 15K y 5K Nocturno Castellón, una carrera que «es mucho más que eso, porque va a ser un gran acontecimiento y toda una fiesta», según destacó el concejal de Deportes, Enric Porcar. Para estas pruebas ya hay más de 1.100 inscritos, participantes que estarán arropados por el público ya que se han preparado una serie de actividades para ambientar las carreras.

Además, el concejal subrayó la vertiente solidaria del evento ya que un euro de cada inscripción será destinado a ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Ambas distancias parten de la Plaza Mayor con un circuito totalmente urbano y bastante céntrico. Además, la Plaza Mayor será el centro neurálgico de la misma: salida (22 horas), meta, avituallamiento y post-meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine