Emilio da Silva, delantero que esta temporada jugó en el Buñol y que temporadas atrás lo hizo en la Peña Deportiva, habló para la prensa ibicenca para explicarles qué rival encontrarán el domingo en Castalia. La escuadra valenciana perdió en la capital de la Plana por 3-0 y en el Beltrán Baguena por 0-2, pero el Castellón sufrió para llevarse los tres puntos. «Les costó ganarnos», recuerda el delantero, que no duda de las posibilidades que tienen los de Dani Mori de eliminar a los castellonenses.

Y así describió a los pitiusos al Castellón: «Sólo tienen nombre, estadio y afición. Nada más. No deja de ser un equipo de Tercera, aunque con historia. Parece que es un gran equipo, pero la Peña no tiene nada que envidiarles y si sale al campo a competir puede pasar a la siguiente ronda».

En la grada

El atacante ahora del Buñol será uno de los aficionados que vayan a Castalia para animar a la Peña Deportiva este domingo. «Quiero alentar al equipo y estaré en la grada dándoles calor. En coche, desde donde resido, llegó en 40 minutos, así que estaré allí para arrimar el hombro como uno más», dijo Emilio da Silva, que guarda muy buenos recuerdos de su etapa en Santa Eulalia. «La verdad es que tanto mi familia como yo estuvimos muy a gusto en la isla. De hecho, nos fuimos porque no llegué a un acuerdo económico con el club en la renovación, pero me hubiera quedado encantado», concluyó.