20 de mayo de 2016
20.05.2016
DEPORTES

Afif debuta en el homenaje a Mario en Novelda

El lateral del Villarreal se dio un baño de masas en su localidad natal en una jornada cargada de actos

20.05.2016 | 08:22
Afif debuta en el homenaje a Mario en Novelda

Akram Afif disputó sus primeros minutos con la camiseta del Villarreal ayer en el homenaje que la ciudad de Novelda quiso hacerle a uno de sus futbolistas más internacionales: el amarillo Mario Gaspar. Fue una jornada repleta de actos en la que el lateral del submarino sintió el cariño de los vecinos de su ciudad natal, quienes le acompañaron en la recepción oficial que le hizo el Ayuntamiento de Novelda y durante la firma en el Libro de Honor del consistorio alicantino.

Posteriormente se disputó el partido homenaje al futbolista del cuadro villarrealense, encuentro en el que en el primer tiempo participaron los jugadores del primer equipo y en el segundo lo hicieron los del Villarreal C.

Marcelino, ausente

Una de las ausencias más destacadas fue la del entrenador, Marcelino García Toral, quien no pudo acompañar a su equipo en este partido amistoso ante el Novelda por motivos personales y contaba con el permiso del club para ausentarse del mismo. Aunque el resultado era lo de menos, el encuentro finalizó con un marcador de 2-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine