20 de mayo de 2016
20.05.2016

Francisco Juan traslada la urgencia del centro de salud y la UHD para Alcalà-Alcossebre

20.05.2016 | 01:02

El Alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, recibió ayer en el consistorio al director territorial de Presidencia, Adolf Sanmartín, en su primera visita al municipio desde su reciente nombramiento. La reunión se desarrolló en términos de cordialidad y se subrayó, por parte de ambos interlocutores, que «la colaboración institucional será recíproca». Juan trasladó a Sanmartín los proyectos que afectan al municipio y que dependen de la Generalitat.

En materia sanitaria, se recordó que «sigue pendiente la puesta en marcha de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria, pese a que es una cuestión que se ha tratado en distintas reuniones desde agosto del año pasado y a que el Ayuntamiento ha prestado su apoyo total». Juan también pidió que "la construcción del nuevo centro de salud de Alcalà cuente con asignación presupuestaria en 2017, aunque se contemple la fórmula plurianual, ya que el ayuntamiento ya ha cedido los terrenos y el proyecto está a punto». Respecto a infraestructuras, el alcalde del municipio mostró el malestar del ayuntamiento ante el trato que estamos recibiendo por parte de la Generalitat respecto a las obras de adecuación pendientes en el puerto deportivo de Las Fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine