El XXV Torneo Nacional LaLiga Promises, presentado ayer en Madrid y que se jugará en Vila-real del 3 al 5 de junio, tendrá como novedad un partido de las estrellas entre dos equipos formados por un representante de cada club participante en el torneo y que se jugará el día antes del comienzo del torneo. Cada equipo estará capitaneado por dos leyendas de LaLiga. Por un lado el country manager de LaLiga en Estados Unidos Raúl González junto al embajador de Liga BBVA Fernando Morientes y, por el otro, los embajadores de Liga BBVA Carles Puyol y Marcos Senna. Este All Star se jugará el 2 de junio a las 20 horas.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas; el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles; y el presidente de la Fundación El Larguero, José Ramón de la Morena, presentaron el torneo ayer en la sede de la Cadena SER.

«Terminamos todas las campañas con LaLiga Promises y, desde luego, para nosotros es algo muy especial e importante. Hay que agradecer al Villarreal, que permitirá que se celebre en unas instalaciones que serán difíciles de superar», declaró Tebas.

El XXV Torneo Nacional LaLiga Promises se jugará en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real del 3 al 5 de junio y contará con la presencia de los equipos de categoría sub-12 de 20 clubes de LaLiga. Los 20 equipos estarán divididos en cuatro grupos de cinco equipos en los que se enfrentarán entre sí.

Los mejores de cada grupo accederán a los octavos de final e irán disputando rondas hasta la gran final que se celebrará el domingo 5 de junio a partir de las 13 horas.