20 de mayo de 2016
20.05.2016
Atletismo

El Playas busca la final de la liga en Gaetà Huguet

Los equipos masculino y femenino, con notables bajas en sus filas, tratarán de imponerse a sus rivales este sábado en la cita de Castelló

20.05.2016 | 01:00

Mañana sábado las instalaciones de Gaetà Huguet serán el escenario de dos encuentros de atletismo de forma simultánea de División de Honor, donde el Playas se juega su pase a la final de la liga que tendrá lugar a mediados de junio en un lugar a determinar en base a los equipos que se clasifiquen ya que la sede se establece por proximidad geográfica.

En el cuadrangular masculino, el equipo castellonense se enfrentará al Pamplona Atlético, Unicaja de Jaén y JA de Sabadell, mientras que en la categoría femenina, los rivales serán CA Valladolid, Unicaja de Jaén y AA Catalunya. Ambos equipos están en cabeza de la clasificación de la liga y son favoritos para vencer en sus encuentros.

El equipo masculino competirá con bajas importantes: unas por lesión –Yunier Pérez, Diego Cabello, Víctor García y Jorge Debón–, otros porque se reservan de cara a la Copa de Europa que tendrá lugar el siguiente fin de semana en Turquía –Antoine Gakeme y Arián Olmos Téllez– y otros porque el club les ha permitido participar en la Reunión Internacional de Rabat –Yidiel Contreras y Bruno Hortelano–. Aun así, en Gaetà Huguet se podrá disfrutar de un nivel excelente de atletismo.

El equipo femenino tendrá como máximo rival al equipo catalán de la AA Catalunya, aunque a pesar de las bajas de Laura Méndez –corre un meeting internacional en Alemania–, Bárbara Camblor –acaba de llegar de los Iberoamericanos y se ha considerado darle descanso– y Julia Takacs –con permiso para poder preparar bien la prueba internacional de Los Cantones de La Coruña donde se juega su selección para los Juegos Olímpicos–, se espera no tener problema para imponerse a los equipos rivales.

La competición dará comienzo a las 15 horas y finalizará pasadas las 21. Sin duda una gran jornada para los amantes del atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine