20 de mayo de 2016
20.05.2016

Vall d'Alba invierte 5.000 euros para adecuar les Escoles de la Barona

20.05.2016 | 01:09

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha invertido 5.000 euros para adecuar y renovar les Escoles de la Barona, una instalación municipal que sirve tanto de local social para los vecinos de la pedanía, así como servir de consultorio médico.

Concretamente, la inversión llevada a cabo por el ayuntamiento ha permitido trabajar en la reparación de las grietas que se habían abierto en las paredes, así como las goteras de la cubierta.

El proyecto ha comprendido diferentes tareas, como el pintado de las paredes y techos, en todo el local, la recuperación de la madera de toda la carpintería. Asimismo, la iniciativa del equipo de gobierno municipal de Vall d'Alba ha incluido la reparación de la parada de autobús que hay junto a la fachada principal, así como la señalización.

El edil delegado de los asuntos de la Barona, Javier Pitarch, destacó ayer al respecto que esta actuación cumple con «el compromiso del Ayuntamiento de Vall d'Alba con una de las demandas más reivindicadas por los vecinos de la pedanía», al tiempo que «hemos puesto en valor una instalación municipal de gran uso social y valor sentimental».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine