El Agua de Benassal consolida y refuerza su posición entre las aguas con mayor prestigio a nivel mundial. La firma ha obtenido el Premio al Sabor Superior con 3 Estrellas en las pruebas del jurado del Instituto Internacional del Sabor y de la Calidad (iTQi). El galardón hace que sea valorada por sus únicas propiedades y tenga una presencia destacada entre la Carta de Aguas de los mejores restaurantes. Los sumillers y catadores del jurado han certificado un año más el esfuerzo que realiza Agua de Benassal por ofrecer el agua de mayor excelencia.

Es la séptima vez que Agua de Benassal consigue este galardón lo que le ha dado derecho a entrar en el Diamont Award «que premia de manera especial la constancia y calidad en sabor a nivel Mundial», según han apuntado los miembros del jurado de las catas. El Diamon Award únicamente concede a aquellos productos que de una manera continuada mantienen su apuesta por la calidad, distinción y exclusividad.

El próximo 2 de junio tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios al Sabor Superior. El acto tendrá lugar en el Cercle Royal Gaulois de Bruselas.