21 de mayo de 2016
21.05.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Aprueban el proyecto para construir el nuevo gimnasio de Alcossebre

20.05.2016 | 23:59

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ya ha aprobado el proyecto para la construcción del nuevo gimnasio municipal de Alcossebre. Redactado por los Servicios Técnicos Municipales, contempla la construcción de un espacio diáfano de 200 metros cuadrados en el que se ubicará la sala de musculación con las correspondientes máquinas y zona para actividades. La adjudicación del proyecto se realizará mediante invitación a las empresas de construcción locales, con el fin de generar empleo y favorecer la actividad económica en el municipio.

La construcción del nuevo gimnasio completa así la zona deportiva de Las Fuentes que ya cuenta con distintas instalaciones como el campo de fútbol de césped artificial, pista polideportiva, zona de juegos infantiles y pista de aparatos biosaludables. El alcalde Francisco Juan destacó que «esta obra sigue nuestra línea de apostar por infraestructuras municipales que mejoren el bienestar y la salud de nuestros vecinos, como el nuevo gimnasio de Alcalà a punto de terminarse, los circuitos biosaludables o la mejora de iluminación en distintas zonas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine