21 de mayo de 2016
21.05.2016

Castelló premia a los comercios Callos Rosa Mari, Giner y Confecciones Pitarch

El ayuntamiento reconoce a los «héroes cotidianos» en la gala del comercio veterano de la ciudad

21.05.2016 | 00:01
Castelló premia a los comercios Callos Rosa Mari, Giner y Confecciones Pitarch

Castelló celebró el jueves su tradicional gala del comercio veterano para reconocer a los comerciantes, a los que la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, calificó de «héroes cotidianos», su dedicación, trayectoria y esfuerzo diario por «sacar adelante sus negocios y ayudar así al crecimiento de la ciudad».

Callos Rosa Mari, en el Mercado Central; Giner, en la calle Mayor; y Confecciones Pitarch, también en la calle Mayor, son los tres establecimientos que en esta edición de 2016 recogieron los dioramas con los que se galardona su dilatada trayectoria en un acto en el que también participó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta.

Una sencilla gala en la que destacó la proyección de un vídeo protagonizado por los comercios galardonados. Callos Rosa Mari, un establecimiento que ya por su cuarta generación de comerciantes; Giner, con cincuenta años y ahora convertido en un referente en artículos de moda tras iniciar su andadura con la venta de productos religiosos; y Confecciones Pitarch, que ya va por su tercera generación, que comenzó vendiendo uniformes de colegios y hoy se han especializado en vestimenta del mundo de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine