21 de mayo de 2016
21.05.2016

El CD Burriana quiere llenar el San Fernando

El club pone a la venta entradas anticipadas a 10 euros con regalo de una bufanda conmemorativa para su asalto a Tercera División

20.05.2016 | 23:58
El CD Burriana quiere llenar el San Fernando

El Municipal de San Fernando acogió ayer la presentación de la promoción de ascenso a la Tercera que el CD Burriana jugará en las próximas semanas. El presidente, Vicente Llopis; junto al concejal de Deportes, Vicent Granel; el entrenador del equipo, Sergi Escobar; el capitán, Agustín Barrachina, y la vicepresidenta de la Federació de Comerç, Eva Llidó, presentaron la iniciativa que espera llenar el campo para el primer partido el 29 de mayo.

Llopis explicó que «el Burriana busca llenar el campo y repetir, junto al ayuntamiento y la Federació de Comerç, el lleno de las últimas promociones que ha jugado el conjunto celeste». Para ello, el club ha puesto a la venta entradas anticipadas a 10 euros, con el regalo de una bufanda conmemorativa. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club, pero también en «uno de los 400 comercios que forman parte de la Federació», aseguró su vicepresidenta. «La ayuda de los comercios y de los vecinos y vecinas de Borriana es fundamental para que el equipo consiga el objetivo», destacó Granel. Por su parte, el entrenador y el capitán animaron al municipio a que «nos acompañen a conseguir el ascenso. Burriana se merece tener un equipo en Tercera y entre todos lo lograremos».

A partir de la semana que viene, las oficinas del club, así como todos los comercios, tendrán a la venta las entradas anticipadas a 10 euros con el regalo de la bufanda. Los socios protectores tendrán la entrada gratuita y, si quieren adquirir la bufanda, pagarán 4 euros. Las entradas en taquilla el día del partido serán a 12 euros (sin bufanda).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine