21 de mayo de 2016
21.05.2016

C's apuesta por la mediación policial para aliviar los juzgados

Pide al ayuntamiento una campaña informativa sobre la posibilidad de resolver litigios fuera del ámbito judicial

21.05.2016 | 00:01

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, ha registrado una moción para incrementar los resultados del servicio de mediación de la Policía Local. «La iniciativa es una herramienta destinada a descongestionar los juzgados debido a las últimas cifras anuales del Consejo del Poder Judicial que vuelven a situar a Castelló como una de las provincias líderes en el atasco administrativo», ha explicado Gabarda.

En este sentido, la edil ha recordado que «C's, a través del diputado nacional por Castelló, Domingo Lorenzo, ya trasladó en su día al Gobierno en funciones la necesidad de una quinta sede judicial en Castelló» y ha añadido que «con esta medida lo que se pretende es insistir en la necesidad de cambiar las rutinas productivas a través de una nueva forma de resolución de conflictos para agilizar la labor de los trabajadores». En referencia a la moción, la portavoz de C's ha instado al ejecutivo a promover una campaña informativa sobre la mediación en todos los edificios públicos, así como informar a las distintas asociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine