21 de mayo de 2016
21.05.2016

La Feria de la Salud de la Vall será en la plaza l'Assumpció

La programación de «La Vall + saludable» comenzará el próximo lunes y se prolongará hasta el 4 de junio

20.05.2016 | 23:59

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha organizado la programación «La Vall + saludable», que empezará este lunes 23 de mayo y se alargará hasta el 4 de junio. La concejala del área, Mayte Díaz, señaló que durante 10 días «se han programado diversas actividades muy interesantes que tienen como principal objetivo promocionar hábitos de vida saludables».

Por ello se han incluido actividades deportivas y charlas sobre salud, porque «es necesario concienciar a la gente sobre la necesidad de adquirir comportamientos saludables en nuestra vida diaria y practicar la prevención», tal y como explicó Díaz.

La principal novedad de esta edición es que la Fira de la Salut que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio se instalará en la plaza de l'Assumpció «tras su reciente peatonalización y porque queremos que sea un espacio de encuentro para los valleros y valleras».

El programa comenzará con una marcha sobre movilidad funcional el 23 de mayo, que saldrá a las 10.00 horas desde la plaza del Parc y recorrerá los diferentes parques biosaludables de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine