21 de mayo de 2016
21.05.2016

Herrera-Gavira preparan en Lorca sus dos próximos torneos

20.05.2016 | 23:58

Pablo Herrera y Adrián Gavira han preparado en el CIVP de Lorca sus dos próximos retos. El castellonense y el sanroqueño afrontan en las dos próximas semanas el Grand Slam de Moscú y la final del Europeo en Biel (Suiza), dos citas en las que quieren seguir ganando ritmo de competición para alcanzar las finales.

La prueba de Moscú es una de las más especiales para la pareja nacional ya que fue allí donde el año pasado se adjudicaron u primera medalla de oro en un Grand Slam. Esta prueba del World Tour comenzará el próximo miércoles con la fase clasificatoria pero Herrera-Gavira parten directamente desde el main draw.

Una semana después llegará la final del Campeonato de Europa en Biel. Los españoles han quedado encuadrados en el grupo E junto a los polacos Fijalek-Prudel, los suizos Beeler-Strasser y los austriacos Kunert-Dressler.

Los españoles abandonaron ayer Lorca, donde han estado toda la semana, y viajan este fin de semana a Moscú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine