21 de mayo de 2016
21.05.2016

El Ibarsos necesita ganar por más de un gol al San Joan

El equipo verdiblanco cuenta con la baja de José Guillén, expulsado por roja directa en el partido de ida

20.05.2016 | 23:58

Els Ibarsos juega esta tarde (17.00 horas) contra el San Joan en el Polideportivo Municipal de San Juan (Alicante) con el marcar mínimo dos goles y encajar máximo uno. El equipo de Rafa Barberá perdió en el encuentro de ida en El Olivar (0-1) y para ser equipo de Regional Preferente le serviría, por ejemplo, un 1-2 o un 0-2. Eso sí, hay que ganar con un gol de diferencia a partir del 1-2.

Para este encuentro el conjunto verdiblanco tendrá la baja por sanción de dos partidos de José Guillén, expulsado con roja directa en el duelo de ida,en la recta final. La buena noticia será el regreso al equipo del lateral derecho José Vicente Trilles, una vez ha cumplido el partido de suspensión.

El Ibarsos, que militó por última vez en Regional Preferente hace ahora veintiséis temporadas, intentará revertir la eliminatoria en el feudo alicantino para intentar dar el salto y culminar una gran temporada. El partido lo dirigirá el colegiado López de la Torre (La Ribera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine