21 de mayo de 2016
21.05.2016

La «IV Fira del Vi» de les Useres contempla un amplio programa

20.05.2016 | 23:59
La «IV Fira del Vi» de les Useres contempla un amplio programa

La «IV Fira del Vi» de Les Useres, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de junio, incluirá «un amplio y variado programa de actividades como complemento a la tradicional degustación de los vinos locales», señaló ayer el alcalde Jaime Martínez, quien subrayó que el objetivo es «seguir incidiendo en la difusión y la reivindicación de la cultura del vino entre todos los visitantes».

El programa, pactado con los representantes de las bodegas de Les Useres, incluirá «catas de vinos llevadas a cabo por expertos, exposiciones relacionadas con el mundo del vino y hasta demostraciones en vivo de la elaboración de productos de alimentación», explica Martínez. También se podrá visitar el Museo de «Els Pelegrins». La feria mantendrá, básicamente, la estructura de las anteriores citas y los verdaderos protagonistas serán las bodegas locales: Les Useres, Barón d'Alba, Flors, Vinya Natura, El Mollet, Torregil y Barranc dels Cirers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine