21 de mayo de 2016
21.05.2016

LaLiga premia a la entidad amarilla por su gestión

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, asegura que «el éxito de ser la mejor Liga es culpa de los dirigentes»

20.05.2016 | 23:58
LaLiga premia a la entidad amarilla por su gestión

LaLiga premió en un acto por su buena gestión a los clubes finalistas en competiciones europeas: el Barcelona (campeón de Liga y del Mundial de Clubes), al Atlético de Madrid y el Real Madrid (finalistas de la Liga de Campeones), al Sevilla (campeón de la Liga Europa) y al Villarreal (semifinalista de la Liga Europa).

El acto fue presidido por Javier Tebas, presidente de LaLiga, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; mientras que por los clubes acudieron Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, presidente y consejero delegado del Atlético; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; José Castro, presidente del Sevilla; y el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles. El Barça no envió a ningún representante.

Tebas destacó que el fútbol español no solo tiene a los mejores clubes y jugadores, sino también a «los mejores dirigentes del mundo». Secundando esa idea, Roig Negueroles comentó que «veo otras gestiones en el extranjero y me parece que en España se trabaja mejor», por lo que pidió «sacar pecho» por los clubes españoles.

Por su parte, el Alto Comisionado para la Marca España enfatizó la contribución del fútbol español en cuanto a la «notoriedad y reputación» del país, un éxito que ha trasladado a otras disciplinas deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine