21 de mayo de 2016
21.05.2016

Marco reclama más inversión sociosanitaria

La alcaldesa participa en el aniversario del centro sociosanitario Gran Vía de la capital de la Plana

21.05.2016 | 00:01
Marco reclama más inversión sociosanitaria

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, asistió al acto de celebración del aniversario del Centro Sociosanitario Gran Vía junto a los concejales José Luis López y Mary Carmen Ribera y reclamó a la Generalitat que potencie las inversiones y las infraestructuras sociosanitarias en la ciudad, «porque las administraciones públicas deben dirigir sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía». La alcaldesa afirmó que centros «como el Gran Vía son necesarios e imprescindibles para lograr la calidad de vida que se merecen los castellonenses», y mostró su satisfacción porque este tipo de instalaciones «están dando respuesta a las necesidades sociales de la ciudadanía».

Marco destacó el esfuerzo del ayuntamiento por colaborar con la Conselleria de Políticas Inclusivas en defensa de las políticas sociales, y puso de ejemplo buscar una solución consensuada para la residencia de Lledó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine