21 de mayo de 2016
21.05.2016
Baloncesto

El Nou Bàsquet mantiene con vida sus opciones de ascenso tras ganar al Proa

Las castellonenses se impusieron por 80-51 y se juegan el segundo puesto de su grupo ante el Pozuelo

20.05.2016 | 23:58

Las chicas del Nou Bàsquet Castelló lograron ayer una clara victoria contra el Proa Huesca, en la segunda jornada de la fase de ascenso a Liga Femenina 2, y mantienen con vida sus opciones de ascenso. Las jugadoras castellonenses vencieron a las aragonesas por 80-51 en el último partido del día en el pabellón Fernando Úbeda. Por su parte, en el otro encuentro del grupo B, el Canoe aseguró su pase a la siguiente ronda tras superar al Pozuelo por 64-51.

Pozuelo y Nou Bàsquet decidirán hoy el segundo clasificado del grupo con su enfrentamiento a partir de las 19.00. El otro enfrentamiento del grupo será a las 17.00 entre el Proa Huesca y el Canoe, en el que las madrileñas podrían lograr el triplete de victorias.

Por su parte, en el grupo A, el Valencia Basket dio una soberana paliza al UPCT Cartagena y se llevó el duelo por 75-34. Con este triunfo, se aseguró un puesto en las semifinales. Cartagena e Instituto Veritas decidirán hoy a las 12.30 el segundo puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine