21 de mayo de 2016
21.05.2016

Nules presenta dos nuevos proyectos de participación ciudadana

20.05.2016 | 23:59

La concejalía de Participación de Nules, dirigida por Pedro Rubio, presentó ayer dos proyectos de participación ciudadana: el «Plan de Participación Juvenil», con la colaboración de la concejalía de Juventud, con Rosa Ventura, y «Nulespèdia. Museo de Memoria Oral».

Con respecto a la Nulespèdia, el objetivo es que la gente «poco a poco vaya concienciándose de lo que tenemos en nuestro pueblo, en el que tenemos mucha historia y no queremos que se pierda». Un proyecto en el que ha intervenido el centro de estudio Heterotopia, y que busca que los vecinos y vecinas de la localidad intervengan en su elaboración de este museo oral de Nules, y que actualmente ya funciona con éxito en otras localidades, como la ciudad de Valencia.

En cuanto al Plan de Participación Juvenil, el edil Ventura anunció que comenzará a activarse a partir del próximo mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine