21 de mayo de 2016
21.05.2016

El objetivo es superar los 8.000 espectadores

La venta de entradas se acerca a las 6.000 y se espera con el empujón previo al partido alcanzar la cifra que se ha fijado el club para el duelo

20.05.2016 | 23:59

A falta de un día para que se celebre el encuentro contra la Peña Deportiva, el Castellón ya ha superado las 5.000 entradas para este duelo y se acerca a las 6.000. El objetivo que se ha marcado el club es alcanzar, como mínimo, los 8.000 espectadores para la ida de la primera fase de la promoción de ascenso. Una cifra que se queda lejos de los casi 14.000 que estuvieron en Castalia ante el Linares o los 12.000 del duelo ante el Haro. Pero, aún así, un número considerable después de una campaña en la que la media de asistencia a los partidos ligueros no ha alcanzado los 2.000.

Además, para atraer a más público al enfrentamiento y convertirlo en una fiesta desde primera hora, el club orellut ha organizado una fan zone para duelo ante la Peña Deportiva. Así, desde las 15.30 y hasta las 18.00, hora en la que dara comienzo el encuentro, se podrá disfrutar de actividades de bubblesoccer, un pintacaras, merienda gratis para los niños y música en directo. Flyred serán los encargados de amenizar con su música esta previa y dar la bienvenida a los jugadores albinegros.

Los componentes de la primera plantilla del Castellón ya pudieron disfrutar ayer del bubblesoccer. Esta modalidad futbolística, que se juega con gigantescas pelotas de plástico en las que los jugadores se meten dentro, sirvió para poner punto y final al entrenamientos del Castellón que se celebró en la mañana de ayer en el estadio Castalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine