Demasiado castigo el recibido ayer noche por el Peñíscola RehabMedic, después de haber jugado 27 minutos magníficos y tras haber puesto contra las cuerdas al Inter Movistar. Además, los castellonenses quemaron sus naves en la recta final y los madrileños no perdonaron hasta conseguir una goleada que no hace justicia a lo visto sobre el campo.

Sorprendió el Peñíscola RehabMedic en el arranque y, a la segunda llegada a la portería defendida por Jesús Herrero, Michel abrió el marcador, tras jugada iniciada a Carlinhos y pase final de Juan Carlos. Entonces, reaccionó Movistar Inter, lo que obligó a los visitantes a apretar en defensa, cargándose de faltas.

Pudo el Peñíscola incrementar la ventaja a los 8 minutos, tras el penalti cometido por Humberto sobre Javi Alonso, pero a Juan Carlos le pudo la presión y el portero rechazó el lanzamiento. El partido era intenso en ese momento, con un Peñíscola muy enchufado y con los de Torrejón buscando el empate.

A falta de 6 minutos, Herrero sacaba con apuros un remate de Juan Carlos. Humberto, tras un pase de Pola, lograba empatar el partido, lo que obligó a Carlos Sánchez a pedir un tiempo muerto. Los peñiscolanos siguieron buscando un segundo gol con rápidas acciones en ataque, mientras que Inter buscó de lejos sorprender a Iván Reverter.

Inter remonta y sentencia

Al inicio de la segunda parte, Michel se marchó de un rival, encaró al portero y marcó el segundo de los visitantes. El Peñíscola siguió tocando el balón con tranquilidad, hasta que Juan Carlos tocó para que Asensio marcase el tercero ante la alegría de los aficionados desplazados a Torrejón de Ardoz.

Josiko pudo marcar el cuarto pero Herrero logró desviar a córner. Cardinal aprovechó un balón rechazado para acortar diferencias y a la siguiente jugada Daniel empató. Un golpe demasiado fuerte para los peñiscolanos, que les rompió el juego que puso al Inter contra las cuerdas.

Carlos Ortiz aprovechó salida de Iván Reverter para dar la vuelta al marcador. Un fallo colectivo lo utilizó Rivillos para incrementar la ventaja local. Sacó Carlos Sánchez a Javi Alonso como portero jugador, pero solo sirvió para encajar más goles y que Peñíscola cayese derrotado con claridad.