21 de mayo de 2016
21.05.2016

Premio al mérito turístico 2015 en Segorbe

20.05.2016 | 23:59
Premio al mérito turístico 2015 en Segorbe

El caballista de la Entrada de Toros y caballos de Segorbe, Alfonso Alandí ha obtenido, de manos del patronato de turismo de Segorbe, el premio al mérito turístico 2015. Así lo confirmó ayer la concejala y presidenta del nuevo Patronato local de la localidad, Mercedes Pérez, quien comentó que «finalmente, hemos decidido dárselo a este caballista por su trabajo y dedicación a promocionar la Entrada de toros de Segorbe y conseguir además que el rejoneador Diego Ventura viniera el pasado septiembre a promocionar el evento».

Sería el pasado año cuando, debido al décimo aniversario de la internacionalidad de la Entrada de toros y caballos de Segorbe, el caballista Alfonso Alandí, consiguió a través del crítico taurino Rafael Carrión traer a participar a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe a Diego Ventura. Una experiencia de la que el rejoneador salió absolutamente fascinado y encantando y que supuso una proyección de este evento internacional sin precedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine