21 de mayo de 2016
21.05.2016

El Segorbe quiere seguir soñando y hacer historia

El club del Alto Palancia presenta los vídeos y actos oficiales para la promoción de ascenso a Tercera

20.05.2016 | 23:58

El Club Deportivo Segorbe presentó los vídeos y los actos oficiales de la promoción de ascenso a Tercera División en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Segorbe. El presidente David Linde compareció ante los medios junto con el alcalde de la ciudad, Rafael Magdalena, y el concejal y diputado Miguel Barrachina. Las tres personalidades hicieron un llamamiento a toda la afición segorbina y del Alto Palancia para que llenen el Sisterre este sábado en el último partido de liga y en el partido histórico del play-off de ascenso a Tercera.

Un llamamiento a la afición extensivo a todos los ciudadanos y ciudadanas de Segorbe «para hacer historia y vivir este momento memorable y que nunca antes en los 82 años de historia del club se había conseguido».

Hoy, desde las 17.30 horas, el equipo del Alto Palancia juega su último partido de liga ante el Benicarló, encuentro en el que se les hará el pasillo de campeones y en el que pueden proclamarse campeones de los cuatro grupos de Preferente de la Comunitat Valenciana en caso de conseguir la victoria.

El lunes, el sorteo

El sorteo para conocer el rival se realizará este lunes a las 18.00 horas en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol. La ida, ya que el Segorbe es campeón de grupo, se disputará fuera de casa (29 mayo) y la vuelta se jugará el sábado 4 de junio a partir de las 18:00 horas en el Sisterre.

Las entradas para la promoción costarán 5 euros anticipadas, pudiéndose comprar en el Restaurante Inani, Deportes Macario y el bar de la Ciudad Deportiva. En taquilla, el día de la promoción, costarán 8 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine