21 de mayo de 2016
21.05.2016

Vall d'Alba inicia los trabajos de tratamiento antimosquitos

20.05.2016 | 23:59

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha comenzado a desarrollar los trabajos de tratamiento antimosquitos para combatir la plaga de insectos de cara a los meses de verano.

Siguiendo las recomendaciones de la Diputación de Castelló, a través del grupo del Servicio Provincial de Prevención y Control de Mosquitos, el equipo de gobierno municipal invertirá casi 6.000 euros hasta el próximo mes de octubre, con el fin de garantizar el control de la plaga.Los trabajos dentro del término municipal de Vall d'Alba se desarrollan en la zona del barranco del Regall, que va desde la carretera de Benlloch hasta el campo de fútbol municipal. También se ha desinsectado las balsas agrícolas y senias que salpican todo el paisaje rural más próximas al casco urbano. Por último, los expertos de la empresa , GPM Servi SL también han rociado con productos biocidas, para acabar con las larvas, los imbornales del casco urbano, que abarcan una veintena de puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine