22 de mayo de 2016
22.05.2016
Deportes

El Castellón golpea primero

Un gol de Arturo a la hora de juego encarrila la eliminatoria contra la Peña Deportiva (1-0)

22.05.2016 | 20:32

Un gol de Arturo Navarro a la hora de juego rompió el partido de ida entre Castellón y Peña Deportiva. Los albinegros viajarán a Ibiza con mínima ventaja después de imponerse en un partido trabajadísimo, en el que gobernó la precaución en ambos equipos. Pacheta y Pando tuvieron las mejores ocasiones visitantes en la primera mitad, pero el Castellón mejoró tras el descanso, con la entrada del ariete Raúl Fabiani.

El habilidoso Ebwelle levantó al equipo en dos acciones individuales. La que terminó en falta la enroscó Meseguer a la testa de Arturo Navarro, que marcó el único tanto del encuentro.

La vuelta, el próximo domingo a las 19.00 horas, en Santa Eulalia del Río.

Castellón: Álvaro Campos, Dani Pujol, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran, Castells (Marenyà, min. 76), Carlos López, Rida (Jorge Giménez, min. 54), Meseguer, Ebwelle y Vicent Albert (Raúl Fabiani, min. 54).

Peña Deportiva: Moro, Navarro, Rafa, Rubén, Pau, Clyde, José Luis (Ramiro, min. 65), Winde, Somen Tchoyi (Juanma, min. 80), Pando (Carlos Tomás, min. 54) y Pacheta.

Goles: 1-0, min. 60: Arturo.

Árbitro: Campoy Candela (Murcia). Amonestó a los locales Ebwelle, Castells, Álvaro y Fabiani; y a los visitantes Clyde, Pau y Rubén.

Estadio: Municipal de Castalia. Alrededor de 9.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine