22 de mayo de 2016
22.05.2016

La fiesta de Les Calderes sirve cerca de 8.000 raciones de arroz en el día de Santa Quitèria

La jornada también contó con la procesión en honor a la patrona de Almassora

22.05.2016 | 20:32
La fiesta de Les Calderes sirve cerca de 8.000 raciones de arroz en el día de Santa Quitèria

Almassora ha celebrado hoy su día grande de Santa Quitèria con el reparto de cerca de 8.000 raciones de arroz, una de las cifras más elevadas de los últimos años debido a la coincidencia del 22 de mayo con la jornada dominical. La Junta Local de Fiestas ha apostado por incrementar en cerca de medio kilo de arroz los ingredientes que habitualmente componen cada una de las 52 calderas que se cocinan durante la mañana para dar servicio a todos los asistentes
La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, ha entregado la Caldera de Honor 2016 a los propietarios de la empresa Quesos de Almassora, Fernando y Juan José Gil, "por su trayectoria profesional y los numerosos premios cosechados a nivel internacional". Además, ha concedido el cheque de más de 4.400 euros a Cáritas Interparroquial, recaudación de la venta de cintas y pañuelos en la romería a Santa Quitèria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine