El Onda goleó con facilidad al Benicasim, en un partido que dominó en todo momento. Los visitantes caen a Primera Regional. Su derrota, unida a la victoria del Alqueríes, conlleva un doloroso descenso para el conjunto benicense.

Ayer en La Serratella el partido tuvo poca historia. Excepto un par de acercamientos del Benicasim, todo el peligro lo generó el Onda. El conjunto azulejero se adelantó en el marcador en el minuto 35, con una gran volea de Josué. En el 46 llegó la sentencia, al cabecear Josu un centro de Andoni. El propio Andoni marcó dos goles más, el tercero y el quinto, ambos tras asistencia de un activo Adrián. El cuarto, entre uno y otro, lo había anotado Emilio, con la colaboración involuntaria del visitante Sonai.

En la recta final llegó el tanto del honor para el Benicasim, ya derrotado a esas alturas. Lo marcó Macías al cabecear sin marca en el segundo palo. Aún habría tiempo para el sexto y definitivo. El 6-1 lo firmó Adrián al empujar a la red un rechace concedido por el meta Elvis.