El Burriana salió a cubrir el expediente ante el San Pedro en vísperas de la promoción de ascenso, con una alineación de circunstancias que pudo decantar la balanza en la primera mitad con ocasiones de Vicente Picó y de Pablo Ribes muy claras, pero que no se acertó en el remate y por el contrario también el San Pedro tuvo alguna muy clara como la de Fran Cifu en el minuto 10 que se estrelló contra el poste derecho de Joaquin.

La segunda parte fue soporífera y anodina con muy pocas acciones de gol por parte de ambos contendientes. El San Pedro a traves del móvil sabían que estaban prácticamente salvados con los resultados que se daban en los otros campos, y el Burriana se limitaba a ver pasar los minutos.

Solo un buen remate desde fuera del area de Tobías obligaba a Xabi a desviar a córner con muchos apuros y para de contar. En el minuto 62 se produjo el debut del reciente fichaje Dany Zapata, a quien no podemos calificar porque no le llegó ni un solo balón en condiciones, por lo que habrá que esperar al partido de promoción para verle en acción.

Decepción

Así las cosas, el partido acabó con empate a cero, igual como empezó, lo que provocó el descontento de los aficionados del Burriana que esperaban algo más del equipo local. Ahora toca pensar en la promoción.